Últimos temas | » [GUÍA] Crear servidor Trinity Core 3.3.5a Sáb Jun 21, 2014 3:51 am por jordy » Tierra de rol (Servidor rol wow)Sáb Jun 21, 2014 3:47 am por jordy » [Guia] Compilar trinity core con Cmake (32-bits)Mar Jun 03, 2014 10:54 am por VciAnaya » IDs De Wow Spells , Items , Cuidades , Casas , Edificios 100% por miDom Mayo 25, 2014 8:26 pm por negrin10 » SkipWoW,WebMaster,Diseñador,Programacion y CustumizacionVie Feb 07, 2014 10:26 pm por thethief2 » FEO Vie Feb 07, 2014 10:25 pm por thethief2 » Foro CerradoLun Ago 29, 2011 1:44 am por Admin» Estamos añadiendo guiasSáb Ago 13, 2011 3:21 am por Admin» Web ModificadaSáb Ago 13, 2011 3:16 am por Admin» [Guía]Crear un GameObject con textoSáb Ago 13, 2011 2:54 am por Admin» [Guía] Jugar con "Eventos" en trinitySáb Ago 13, 2011 2:44 am por Admin» [Guía] Como quitar fatigaSáb Ago 13, 2011 2:42 am por Admin» Guia 3Sáb Ago 13, 2011 2:40 am por Admin» Guia 1Sáb Ago 13, 2011 2:39 am por Admin» Guias 2Sáb Ago 13, 2011 2:37 am por Admin» [GUÍA]Como poner online servidor trinity 3.3.5 con hamachiSáb Ago 13, 2011 2:35 am por Admin» [Guía] Crear teletransportador a través de SQL.Sáb Ago 13, 2011 2:33 am por Admin» [GUIA] Dar vida a un npcSáb Ago 13, 2011 2:31 am por Admin» Modificacion WebSáb Ago 13, 2011 2:18 am por Admin» Web ModifcadaJue Ago 11, 2011 3:33 am por Admin» (Programa)Trinity TollJue Ago 11, 2011 3:23 am por Admin» Repack Cataclyms 4.2.0 | Monster Repack Cataclismo 4.0.6a - 4.2.0 V5Jue Ago 11, 2011 3:18 am por Admin» APORTE] Trinity Guard V3 -Restarter Multireino.Jue Ago 11, 2011 3:16 am por Admin» Links RotosJue Ago 11, 2011 3:15 am por Admin» [Recopilación]Guías y aportes de TrinityCore2Jue Ago 11, 2011 3:14 am por Admin» [Guía Necesaria] Compilar trinity core.Jue Ago 11, 2011 3:12 am por Admin» [GUÍA] Poner servidor Trinity Core Online.Jue Ago 11, 2011 3:10 am por Admin» [Vol 1.] [Guía] Montar servidor Trinity Core 2 en linux [Debian]Jue Ago 11, 2011 2:50 am por Admin» (Guia) Crear Quest Custom Para tu Servidor + Mangos +Aspire +Trinity +AcerEmuJue Ago 11, 2011 2:18 am por Admin» [C++] Fatiga, rápido y sencillo.Jue Ago 11, 2011 2:12 am por Admin» [Aporte] Lista de Svn,Emuladores, DB's, Scripts, extras y más.Jue Ago 11, 2011 2:02 am por Admin» Restart para servidores de WoW sobre WindowsJue Ago 11, 2011 1:56 am por Admin» Requisitos para montar un ServerJue Ago 11, 2011 1:54 am por Admin» Prueva Sáb Ago 06, 2011 9:22 pm por Admin» asdasdSáb Ago 06, 2011 4:25 am por Admin» asdasdSáb Ago 06, 2011 4:25 am por Admin |
Mayo 2024 | Dom | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb |
---|
| | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | | Calendario |
|
SkipWoW,WebMaster,Diseñador,Programacion y Custumizacion | Sáb Ago 13, 2011 3:14 am por Admin | Esta pagina esta dedicada para las Personas que quieren ser grandes Programadores,Diseñadores,WebMaster Y Custumizacion.
Podéis Encontrar Lo que queréis aquí Suerte y si tienes alguna dude no dudes en postearla o avisarme Por MSN [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| Comentarios: 1 |
Web Modificada | Sáb Ago 13, 2011 3:16 am por Admin | Web Modifcada en los prosimos dias.
Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| Comentarios: 0 |
| | Guia 1 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Admin Administrador
Mensajes : 39 Puntos : 43241 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/08/2011
| Tema: Guia 1 Sáb Ago 13, 2011 2:39 am | |
| Hola, dejo aquí un par de guías útiles y muy fáciles de hacer.
-Herramientas: *SQLyog: SQLyog Community.rar u otro programa con la misma función (Navicat, HeidiSQL, ...)
-Índice: *Cambiar Zona de Inicio de los Personajes. *Poner Extended Cost a un Objeto. *Crear un Game Object Sanador.
Cambiar la Zona de Inicio de los Personajes:
Bien, abrimos el SQLyog, vamos a la base de datos "world", buscamos la tabla "playercreateinfo" y pulsamos en "Table Data", nos saldrán 8 columnas: race, class, map, zone, position_x, position_y, position_z y orientation. Lo dejaremos así:
-race: aquí hay que poner la raza, os dejo aquí todas las ID´s. Humano - 1 Orco - 2 Enano - 3 Elfo de la Noche - 4 Muerto Vivivente - 5 Tauren - 6 Gnomo - 7 Troll - 8 Elfo de la Sangre - 10 Draenei - 11 -class: aquí hay que poner la clase, os dejo aquí todas las ID´s. Guerrero - 1 Paladín - 2 Cazador - 3 Pícaro - 4 Sacerdote - 5 Caballero de la Muerte - 6 Chamán - 7 Mago - 8 Brujo - 9 Druida - 11 De esta manera si queremos cambiar la zona de incio de enano paladín, buscaremos race: 3; class:2 y solo nos quedaría cambiar las coordenadas, map, etc
Ahora vamos al juego y vamos al sitio donde queremos que aparezcan nuestros personajes al ser creados y escribimos: .gps Ahora podemos seguir...
-map: aquí ponemos los números que salgan en "map" en el juego (ID del mapa). -zona: aquí ponemos los números que salan en "zone" en el juego (ID de la zona). -position_x: aquí ponemos los números que salgan en "X" (ID de la posición X) -position_y: aquí ponemos los números que salgan en "Y" (ID de la posición Y) -position_z: aquí ponemos los números que salgan en "Z" (ID de la posición Z) -orientation: aquí ponemos los números que aparezcan en "orientation" (ID de la orientación)
Como veis no tiene ningún misterio, es muy fácil, pero siempre hay alguien que no lo sabe hacer.
Poner Extended Cost a un Objeto:
1º Creamos un NPC que vaya a vender el objeto al que pongamos extended cost. Para ellos nos vamos a WoW-V.com y lo creamos allí o también se puede crear desde la Base de Datos. 2º Una vez hecho hay que elegir el objeto que deseas vender (Wowhead). Por ejemplo Shadowmourne (ID: 49623). 3º Ahora hay que elegir el coste que quieres que tenga dicho objeto, os dejo aquí una lista con todos los extended cost que hay:
ItemExtendedCost.dbc
Donde pone "Content", ahí está la lista, cogemos la ID del coste que mas nos guste, que usaremos posteriormente.
4º Vamos a la Base de Datos, abrimos SQLyog y abrimos la base de datos "world" y buscamos la tabla "npc_vendor" y pulsamos "Table Data". Nos saldrán 6 columnas, las dejamos así: -entry: ID del vendedor -slot: 0 -item: ID del item (49623 por ejemplo) -maxcount: 0 -incrtime: 0 -ExtendedCost: ID del extended cost
Guardamos los cambios, abrimos el servidor y spawneamos el vendedor, nos debería quedar algo así:
Crear un Game Object Sanador:
1º Buscamos la Display Id de un Game Object que nos guste, por ejemplo, una caja, un barril, una silla, un caldero (como usé yo), etc
2º Abrimos el SQLyog y vamos a la base de datos "world", buscamos la tabla gameobject_template y nos saldrán muchas columnas, pero sólo vamos a rellenar unas cuantas: -entry: una ID alta que no exista, por ejemplo, 500000. -type: 22 -displayId: ponemos la Display Id que buscamos anteriormente. -name: ponemos el nombres que queramos que tenga el GameObject, por ejemplo, "GameObject Sanador". -size: 1 -data0: 67891 (es la spell: Sanación completa). -data1: un número alto, por ejemplo 1000, ya que es el número de veces que se puede usar antes que desaparezca (al rato vuelve a aparecer).
3º Abrimos el servidor, entramos y escribimos: .gobject add 500000 (o la ID que hayáis puesto al GameObject).
Debería quedarnos algo así:
| |
| | | | Guia 1 | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |