Últimos temas | » [GUÍA] Crear servidor Trinity Core 3.3.5a Sáb Jun 21, 2014 3:51 am por jordy » Tierra de rol (Servidor rol wow)Sáb Jun 21, 2014 3:47 am por jordy » [Guia] Compilar trinity core con Cmake (32-bits)Mar Jun 03, 2014 10:54 am por VciAnaya » IDs De Wow Spells , Items , Cuidades , Casas , Edificios 100% por miDom Mayo 25, 2014 8:26 pm por negrin10 » SkipWoW,WebMaster,Diseñador,Programacion y CustumizacionVie Feb 07, 2014 10:26 pm por thethief2 » FEO Vie Feb 07, 2014 10:25 pm por thethief2 » Foro CerradoLun Ago 29, 2011 1:44 am por Admin» Estamos añadiendo guiasSáb Ago 13, 2011 3:21 am por Admin» Web ModificadaSáb Ago 13, 2011 3:16 am por Admin» [Guía]Crear un GameObject con textoSáb Ago 13, 2011 2:54 am por Admin» [Guía] Jugar con "Eventos" en trinitySáb Ago 13, 2011 2:44 am por Admin» [Guía] Como quitar fatigaSáb Ago 13, 2011 2:42 am por Admin» Guia 3Sáb Ago 13, 2011 2:40 am por Admin» Guia 1Sáb Ago 13, 2011 2:39 am por Admin» Guias 2Sáb Ago 13, 2011 2:37 am por Admin» [GUÍA]Como poner online servidor trinity 3.3.5 con hamachiSáb Ago 13, 2011 2:35 am por Admin» [Guía] Crear teletransportador a través de SQL.Sáb Ago 13, 2011 2:33 am por Admin» [GUIA] Dar vida a un npcSáb Ago 13, 2011 2:31 am por Admin» Modificacion WebSáb Ago 13, 2011 2:18 am por Admin» Web ModifcadaJue Ago 11, 2011 3:33 am por Admin» (Programa)Trinity TollJue Ago 11, 2011 3:23 am por Admin» Repack Cataclyms 4.2.0 | Monster Repack Cataclismo 4.0.6a - 4.2.0 V5Jue Ago 11, 2011 3:18 am por Admin» APORTE] Trinity Guard V3 -Restarter Multireino.Jue Ago 11, 2011 3:16 am por Admin» Links RotosJue Ago 11, 2011 3:15 am por Admin» [Recopilación]Guías y aportes de TrinityCore2Jue Ago 11, 2011 3:14 am por Admin» [Guía Necesaria] Compilar trinity core.Jue Ago 11, 2011 3:12 am por Admin» [GUÍA] Poner servidor Trinity Core Online.Jue Ago 11, 2011 3:10 am por Admin» [Vol 1.] [Guía] Montar servidor Trinity Core 2 en linux [Debian]Jue Ago 11, 2011 2:50 am por Admin» (Guia) Crear Quest Custom Para tu Servidor + Mangos +Aspire +Trinity +AcerEmuJue Ago 11, 2011 2:18 am por Admin» [C++] Fatiga, rápido y sencillo.Jue Ago 11, 2011 2:12 am por Admin» [Aporte] Lista de Svn,Emuladores, DB's, Scripts, extras y más.Jue Ago 11, 2011 2:02 am por Admin» Restart para servidores de WoW sobre WindowsJue Ago 11, 2011 1:56 am por Admin» Requisitos para montar un ServerJue Ago 11, 2011 1:54 am por Admin» Prueva Sáb Ago 06, 2011 9:22 pm por Admin» asdasdSáb Ago 06, 2011 4:25 am por Admin» asdasdSáb Ago 06, 2011 4:25 am por Admin |
Noviembre 2024 | Dom | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb |
---|
| | | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | Calendario |
|
SkipWoW,WebMaster,Diseñador,Programacion y Custumizacion | Sáb Ago 13, 2011 3:14 am por Admin | Esta pagina esta dedicada para las Personas que quieren ser grandes Programadores,Diseñadores,WebMaster Y Custumizacion.
Podéis Encontrar Lo que queréis aquí Suerte y si tienes alguna dude no dudes en postearla o avisarme Por MSN [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| Comentarios: 1 |
Web Modificada | Sáb Ago 13, 2011 3:16 am por Admin | Web Modifcada en los prosimos dias.
Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| Comentarios: 0 |
|
| [Guía] Jugar con "Eventos" en trinity | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Admin Administrador
Mensajes : 39 Puntos : 44201 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/08/2011
| Tema: [Guía] Jugar con "Eventos" en trinity Sáb Ago 13, 2011 2:44 am | |
| Buenas. Hace tiempo, investigué sobre la tabla eventos en trinity, y la verdad es que pueden llegar a ser muy útiles. Empezemos con lista de las tablas que podemos modificar: - Game_event - Game_event_creature - Game_event_gameobject - Game_event_creature_quest - Game_event_model_equip Ahora iré poniendo la utilidad de cada tabla.
Game_event
-- Tablas -- Código: Entry: ID del evento Start time: fecha de inicio del evento (se puede dejar todo en 0) End time: fecha de cierre del evento (se puede dejar todo en 0) Ocurrence: Tiempo que pasa entre 1 evento y otro (2880 = 2 days, 1440) Length: Duración del evento desde que se inicia (mismo valor que Ocurrence) Descripción: Nombre del evento -- Descripción -- Esta tabla, es la raíz de todo el evento. Cuando nosotros ejecutamos el "game_event" con una ID, estamos ejecutando todas las tablas vinculadas a la ID del "game_event" que nosotros queremos.
-- Uso-- Con los eventos básicamente podemos hacer aparecer la cantidad de npc, gobject, quest, items vendidos, etc. Que nosotros queramos ejecutando un solo comando. En este caso, para ejecutar o cerrar el evento con ID la que queramos, tendríamos que poner ingame el siguiente comando: .event start ID (abrir el evento) .event stop ID (Cerrar el evento)
De esta forma podemos ejecutar el evento cuando queramos, aunque también tenemos la posiblidad de que se ejecute y se cierre ,solo poniendo la fecha en la columna correspondiente.
Game_event_creature
-- Tablas -- Código: Guid: Guid del npc. Se mira en la tabla: "creature" Event: ID del evento --Descripción y uso-- Con esta tabla, poniendo la Guid del npc en nuestro evento custom, cuando lo ejecutemos, haremos aparecer el NPC con GUID que hallamos creado. Consejo: Ingame, ponemos .npc add ID, en la posición que queramos el NPC en el evento. Copiamos la GUID del npc, y la ponemos en la tabla.
--Ampliación-- Además de que aparezca el NPC, podemos hacer más cosas. Una que me pareció bastante interesante que he usado más de una vez, es la de ponerle un waypoint al NPC. Así cuando ejecutemos el evento, el NPC aparecerá y además se moverá. Para crear un waypoint, seleccionamos el NPC, y tecleamos: .wp addwp ID(waypoint) (Recomiendo usar la misma ID del waypoint que la ID del NPC para no liarse). Y luego seleccionado el NPC tecleamos: .wp load ID que utilizaste
Game_event_gameobject
-- Tablas -- Código: Guid: Guid del gobject. Se mira en la tabla: "gobject" Event: ID del evento --Descripción y uso-- Con esta tabla, poniendo la Guid del gobject en nuestro evento custom, cuando lo ejecutemos, haremos aparecer el gobject con GUID que hallamos creado. Consejo: Ingame, ponemos .gobject add ID, en la posición que queramos el "go" en el evento. Copiamos la GUID del gobject, y la ponemos en la tabla. Así además de NPC, podemos poner gobject. Si le echamos imaginación, podemos crear una "base" con npcs y demás.
Game_event_creature_quest
-- Tablas -- Código: ID: Id del NPC Quest: ID de la misión Event: ID del evento --Descripción y uso-- Si tenemos un npc puesto normal y corriente sin evento, y queremos que solamente de misiones cuando ejecutemos el evento, esta es nuestra tabla.
Game_event_model_equip
-- Tablas -- Código: Guid: Guid del NPC ModelID: Id de la tabla ModelID Equipment_id: ID del equipo (En la tabla "creature_equip_template") Event: ID del evento --Descripción y uso-- Esta tabla creo que tiene poco uso. Lo único que hace es cambiar el ModelID del npc y su equipo (armas y demás).
Y hasta aquí he investigado. Cuando sepa algo más sobre las otras tablas, iré actualizando.
Espero que os sea útil esta guía. Un saludo! | |
| | | | [Guía] Jugar con "Eventos" en trinity | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |