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trinity - [Guía] Jugar con "Eventos" en trinity Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:14 am por Admin
Esta pagina esta dedicada para las Personas que quieren ser grandes Programadores,Diseñadores,WebMaster Y Custumizacion.
Podéis Encontrar Lo que queréis aquí Suerte y si tienes alguna dude no dudes en postearla o avisarme Por MSN [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
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Foro Cerrado
trinity - [Guía] Jugar con "Eventos" en trinity Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 1:44 am por Admin
Foro Cerrado por motivos propios ahora estoy asiendo otra paginas como pero aun no estan listas:
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Estamos añadiendo guias
trinity - [Guía] Jugar con "Eventos" en trinity Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:21 am por Admin
Estamos añadiendo guías la cuales te ayudaran mucho y te ayudaran a mejorar "MUCHO"
Saludos
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Gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ETC...

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Web Modificada
trinity - [Guía] Jugar con "Eventos" en trinity Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:16 am por Admin
Web Modifcada en los prosimos dias.
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 [Guía] Jugar con "Eventos" en trinity

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trinity - [Guía] Jugar con "Eventos" en trinity Empty
MensajeTema: [Guía] Jugar con "Eventos" en trinity   trinity - [Guía] Jugar con "Eventos" en trinity Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 2:44 am

Buenas. Hace tiempo, investigué sobre la tabla eventos en trinity, y la verdad es que pueden llegar a ser muy útiles.
Empezemos con lista de las tablas que podemos modificar:
- Game_event
- Game_event_creature
- Game_event_gameobject
- Game_event_creature_quest
- Game_event_model_equip
Ahora iré poniendo la utilidad de cada tabla.

Game_event

-- Tablas --
Código:
Entry: ID del evento
Start time: fecha de inicio del evento (se puede dejar todo en 0)
End time: fecha de cierre del evento (se puede dejar todo en 0)
Ocurrence: Tiempo que pasa entre 1 evento y otro (2880 = 2 days, 1440)
Length: Duración del evento desde que se inicia (mismo valor que Ocurrence)
Descripción: Nombre del evento
-- Descripción --
Esta tabla, es la raíz de todo el evento. Cuando nosotros ejecutamos el "game_event" con una ID, estamos ejecutando todas las tablas vinculadas a la ID del "game_event" que nosotros queremos.

-- Uso--
Con los eventos básicamente podemos hacer aparecer la cantidad de npc, gobject, quest, items vendidos, etc. Que nosotros queramos ejecutando un solo comando.
En este caso, para ejecutar o cerrar el evento con ID la que queramos, tendríamos que poner ingame el siguiente comando:
.event start ID (abrir el evento)
.event stop ID (Cerrar el evento)

De esta forma podemos ejecutar el evento cuando queramos, aunque también tenemos la posiblidad de que se ejecute y se cierre ,solo poniendo la fecha en la columna correspondiente.

Game_event_creature

-- Tablas --
Código:
Guid: Guid del npc. Se mira en la tabla: "creature"
Event: ID del evento
--Descripción y uso--
Con esta tabla, poniendo la Guid del npc en nuestro evento custom, cuando lo ejecutemos, haremos aparecer el NPC con GUID que hallamos creado.
Consejo: Ingame, ponemos .npc add ID, en la posición que queramos el NPC en el evento. Copiamos la GUID del npc, y la ponemos en la tabla.

--Ampliación--
Además de que aparezca el NPC, podemos hacer más cosas. Una que me pareció bastante interesante que he usado más de una vez, es la de ponerle un waypoint al NPC. Así cuando ejecutemos el evento, el NPC aparecerá y además se moverá.
Para crear un waypoint, seleccionamos el NPC, y tecleamos: .wp addwp ID(waypoint) (Recomiendo usar la misma ID del waypoint que la ID del NPC para no liarse). Y luego seleccionado el NPC tecleamos: .wp load ID que utilizaste

Game_event_gameobject

-- Tablas --
Código:
Guid: Guid del gobject. Se mira en la tabla: "gobject"
Event: ID del evento
--Descripción y uso--
Con esta tabla, poniendo la Guid del gobject en nuestro evento custom, cuando lo ejecutemos, haremos aparecer el gobject con GUID que hallamos creado.
Consejo: Ingame, ponemos .gobject add ID, en la posición que queramos el "go" en el evento. Copiamos la GUID del gobject, y la ponemos en la tabla.
Así además de NPC, podemos poner gobject. Si le echamos imaginación, podemos crear una "base" con npcs y demás.

Game_event_creature_quest

-- Tablas --
Código:
ID: Id del NPC
Quest: ID de la misión
Event: ID del evento
--Descripción y uso--
Si tenemos un npc puesto normal y corriente sin evento, y queremos que solamente de misiones cuando ejecutemos el evento, esta es nuestra tabla.

Game_event_model_equip

-- Tablas --
Código:
Guid: Guid del NPC
ModelID: Id de la tabla ModelID
Equipment_id: ID del equipo (En la tabla "creature_equip_template")
Event: ID del evento
--Descripción y uso--
Esta tabla creo que tiene poco uso. Lo único que hace es cambiar el ModelID del npc y su equipo (armas y demás).


Y hasta aquí he investigado. Cuando sepa algo más sobre las otras tablas, iré actualizando.

Espero que os sea útil esta guía. Un saludo!
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